Grupo Empresarial
Ignacio Lloret

Nuestro Grupo

Ignacio Lloret es un grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios de asesoramiento con el objetivo de facilitar sus trámites burocráticos.

Somos un equipo multidisciplinar que, desde 2012, damos soporte a empresas y particulares para optimizar sus costes y mejorar el desarrollo de su actividad.

Estamos especializados en gestión inmobiliaria, correduría de seguros, gestión administrativa y asesoría fiscal.

Nos caracteriza nuestra implicación y trato personalizado con cada cliente. Consúltenos sobre los servicios de nuestra cartera.

Contamos con la experiencia necesarias para hacer crecer tu proyecto.

Visión y
Misión

Una compañía global de consultoría de negocio, que garantice una rentabilidad, comprometida con la Innovación, la Calidad y el Medio Ambiente, que incentiva la conciliación familiar, siguiendo las sinergias emprendidas por nuestro equipo humano. Una empresa transparente, confiable y con enfoque social, que ofrece tranquilidad a nuestros clientes resguardando su patrimonio personal y profesional, desde un asesoramiento integral.

Queremos que nos vean como una compañía que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos. Una empresa diferenciada por su servicio y agilidad, enfocada en segmentos de negocios sostenibles.

IGNACIO LLORET

Filosofía colaborativa

En mi trayectoria, he buscado nuevos retos profesionales que me permitan ampliar mis conocimientos y experiencia en el sector del asesoramiento. Mi visión de la profesión conlleva una implicación constante en los proyectos de otros, ya que siempre he creído que la colaboración entre profesionales, es un requisito indispensable para alcanzar el éxito.

La cooperación entre especialistas de distinto ámbito permite abordar proyectos desde diferentes perspectivas que aportan valor y contribuyen al crecimiento mutuo. Por ello, ofrecemos un asesoramiento global, para que un único proveedor pueda resolver todas las incidencias y gestiones del día a día de la empresa. Queremos acompañarte en tu trayectoria profesional y aconsejarte en la consecución de tus objetivos.


Diseñado y desarrollado por Gaia Media

Copyright © 2020 Ignacio Lloret